Valientes en Dios

Ser tentado a temer es algo bastante común como seres humanos que somos, pero habrá victoria si entregas toda circunstancia a Dios. Vencemos el miedo fortaleciendo nuestra fe en el Señor. El miedo es lo opuesto a la fe, eso significa que tenemos fe o tenemos miedo. Los dos no pueden coexistir ni ocupar el mismo espacio.
 

 

“Así que no temas, porque yo estoy contigo; no temas, porque yo soy tu Dios. Yo te fortaleceré y te ayudaré; Te sostendré con mi mano derecha victoriosa”. Isaías 41.10
 
La palabra griega para temor es phobos. De ahí proviene la palabra fobia. Phobos también significa "miedo o terror". Una persona que tiene una fobia tiende a mostrarse nerviosa y excitada en sus reacciones. Ella teme enfrentar ciertas cosas por miedo.
 
El miedo es el arma número uno de Satanás contra el cristiano, pero a través de la Palabra de Dios, podemos sacarlo completamente de nuestra vida. Debemos saber que en Dios podemos vencerlo.
 
Es trágico y doloroso ver a los creyentes vacilar ante los ataques de Satanás con poca esperanza. Tengamos por seguro que Dios está con nosotros en todo momento, nunca nos deja. Con esta convicción en el corazón, lograremos desterrar de nuestra vida el miedo que nos aterroriza.
 
Declara con fe: Dios está conmigo, Dios está conmigo, ¡no temeré mal alguno!
CENTRO CRISTIANO PUERTA ABIERTA
Saenz Peña - Chaco

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.