Esta palabra no está escrita para que se quede en 3 mil años atrás, esta palabra está escrita porque está en el corazón de Dios y es su deseo visitarte. Yo no sé en qué condición estás hoy, tal vez viniste a buscar a Dios o solo viniste a buscar la solución, no sé por qué estás hoy acá, pero si te quiero decir que no hay casualidades para Dios y que Él está mucho más interesado en tu vida, de lo que tú mismo estás interesado en tu vida.
Tal vez viniste en esta noche y dijiste: "acá nadie me conoce". Puede ser que acá nadie te conozca, pero Jesús te conoce por tu nombre. Cuando uno no tiene un encuentro con Jesús, las metas en la vida son todas las cosas que en esta vida se van a pudrir, pero la verdadera vida es mucho más de lo que tenemos en esta tierra.
Yo no sé cómo es tu experiencia con Dios, si has experimentado milagros, si te ha usado, si escuchaste su voz. Pero lo que sí te quiero decir, es que no importa lo que puedas estar pasando, mientras te mantengas firme y fiel en el Señor, Él te va a visitar y te va a llevar a una dimensión mayor del conocimiento de Jesucristo, de su voz; su voluntad; su carácter y de quien es Él para tu vida