Si eres un redimido, Dios te va a devolver lo que te han quitado

En este año de los redimidos, Dios está por enriquecer a su pueblo. Todo lo que antes el diablo te lo había quitado, Dios te lo traerá y te lo dará. La verdadera riqueza es que Dios está contigo y su bendición está sobre ti. Los buenos negocios te alcanzarán y las oportunidades te llegarán.

 

Nuestro Dios sigue haciendo prodigios, milagros y maravillas.
 
En medio del desierto, Dios se le revela a Jacob y le dice: “Yo te protegeré por dondequiera que vayas, y volveré a traerte a esta tierra. No te dejaré ni un momento, hasta que haya hecho lo que te he dicho”. Génesis 28:15
 
Cuando venimos a la casa del Señor, muchas veces salimos físicamente de manera igual que como entramos. La diferencia es, si crees en lo que estás recibiendo y te lo grabas en tu corazón.
 
Si lo crees, serás como Jacob, si no, serás como Esaú que perdió la bendición de la primogenitura.
 
 
Su suegro le sacó todo lo que era su salario, pero no le pudo sacar la bendición de creer y confiar en que Dios lo iba a levantar otra vez. A Jacob le quitaron los recursos pero no la bendición de tener la fuente. Fue en gran manera próspero.
 
Dios hace lo que el mundo jamás pudo hacer. Pongamos nuestra confianza, en los recursos de Dios porque somos el canal del cielo en la tierra.
 
Pastor Robert Acosta, Centro Cristiano de Avivamiento, Resistencia, Chaco, Argentina

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.