Tal vez por el qué dirán o por miedo a que se burlen de ti has negado a Dios y te has avergonzado de afirmar que eres su hijo y que lo sigues.
Si tú lo niegas, al igual que Pedro, ¿puedes imaginar cómo se siente Dios?

Hoy te animo a que puedas ponerte a cuentas con tu Padre, comienza a caminar reflejando la vida nueva que Dios da cuando le entregas todo lo que eres. Deja ya de negar y rechazar lo que has conocido de Él.
Que cada día y cada acción que tú tengas demuestre el poder, la gracia y el amor de Dios. “Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree....” dice la palabra de Dios en Romanos 1.16 (RVR 1960).

Mantente fiel a Dios para que cuando te pregunten si tú eres un seguidor de Jesús puedas responder: no sólo soy un seguidor, soy su hijo.
“Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.” Mateo 5.11-12 RVR 1960

Comienza a gozarte de ser un hijo de Dios y que todos los que te vean sepan de Aquel que te salvó.
Pr. Cesar Bisson Centro Cristiano Puerta Abierta, Sáenz Peña Chaco Argentina