¡Yo estaré contigo!

Muchas veces no es la fuerza o la sabiduría que tengas. Es quien va contigo, que te hace ganar la batalla que enfrentas. ¿O no te diste cuenta aún?

La palabra de Dios relata en Jueces 6: 14-16 “El Señor lo miró y le dijo: Ve tú con la fuerza que tienes y rescata a Israel de los madianitas. ¡Yo soy quien te envía! Pero, Señor, respondió Gedeón, ¿cómo podré yo rescatar a Israel? ¡Mi clan es el más débil de toda la tribu de Manasés, y yo soy el de menor importancia en mi familia! El Señor le dijo: ¡Yo estaré contigo!”.

Aquellos madianitas le habían robado por años a Gedeón todo el fruto de su arduo trabajo, hasta que finalmente confió en la Palabra de Dios, y no solo salió él adelante, sino que liberó a toda su nación.

También tú sientes imposibilidad para resolver tus problemas, tras obtener pocos resultados por años, a tal punto que ya no crees que puedes revertirlo.

Vuelve a intentarlo, pero esta vez uniendo tus fuerzas a las de Dios. ¡Él está contigo! Y además, serás instrumento para ayudar a otros a salir adelante.

Ora así: Padre Dios, hoy entiendo que estás conmigo y unido a tus fuerzas tendré victoria en mi vida, y hasta podré ayudar a otros. En el Nombre de Jesús, amén.

 

¡Bendecido viernes!

Editora del Sitio
"Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar. Sobre ti fijaré mis ojos..."

publiinfoqom

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.