La palabra es semilla para el sembrador

¿Cuántas veces estuvimos frente a una situación y no sabíamos qué decir o cómo actuar? Queremos bendecir, pero muchas veces nos falta algo. Nos falta la palabra justa que traerá un cambio positivo en las personas que están con nosotros. 
 
Cuanto más tiempo pasamos leyendo y estudiando la palabra de Dios, más semillas de Dios vamos a tener para compartir. Muchas veces pagamos un precio por sembrar la palabra de Dios, pero terminamos felices por la cosecha que trae.
 
 

La gran pregunta es, ¿Qué estamos sembrando en este mundo? Realmente depende de lo que hay en nuestros corazones. Si hay pensamientos del mundo, amarguras, resentimientos, celos, ira o cualquier cosa que va en contra del reino de Dios, eso vamos a sembrar. El que está mal siembra el mal. Si estamos llenos de la palabra de Dios, sembraremos vida espiritual.

 

 
Somos llamados a sembrar el bien en este mundo. A plantar semillas del reino de Dios por donde quiera que vayamos, a establecer valores en un mundo confundido, a dejar esperanza donde no lo hay, a ayudar a otros a creer cuando la vida parece imposible, a anunciar la salvación en Jesucristo a todas las naciones del mundo. Somos sembradores. “Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas” Salmos 126:6.
 

 

Isaías 55:11 dice: “Así es también la palabra que sale de mi boca: No volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo deseo y cumplirá con mis propósitos”. Esta es la promesa que tenemos. La seguridad de que, si nos llenamos de la palabra de Dios, vamos a tener una bolsa llena de semillas de vida para repartir en este mundo.
 
 
 
Si o si vamos a ver los frutos de nuestra inversión espiritual. Hoy es un gran día de cargar nuestro corazón con la palabra de Dios y salir a sembrar.
 
EQUIPO PASTORAL CENTRO CRISTIANO PUERTA ABIERTA
Saenz Peña - Chaco

publiinfoqom

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.