Honra a tus padres, como al Señor

Cuando piensas en dar honra, debes pensar en como recibes a una autoridad del gobierno,  a algún director de tu trabajo, a un gran amigo, a un siervo de Dios que llega a tu casa. De la misma manera debes honrar a tu padre y a tu madre si los tienes vivos, lo cual es una gran bendición por cierto. Si los tienes vivos a tis progenitores, perdona sus errores como haces con estas personas del ejemplo, hónralos y verás la bendición de Dios en tu vida.

Efesios‬ ‭6‬:‭1‬-‭3‬ ‭RVC‬‬ “Hijos, obedezcan a sus padres en el nombre del Señor, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y tengas una larga vida sobre la tierra.”

En este tiempo hay un permanente desprecio a todo tipo de autoridad, lo que está trayendo consecuencias dramáticas en nuestra sociedad.

Haz tu parte para provocar una transformación. Honra a tus padres, reconócelos públicamente, respétalos, admíralos, obedécelos.

Esto abrirá las puertas para que tengas una larga y próspera vida.

Ora así: Señor, te doy gracias por la vida de mis padres. Decido honrarlos con mi permanente actitud. Los bendigo en el Nombre de Jesús. Amén.

¡Bendecido lunes!

publiinfoqom

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.