La palabra de Dios dice en 1 Timoteo 2:1-3 “Ante todo recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias a Dios por toda la humanidad. Se debe orar por los que gobiernan y por todas las autoridades, para que podamos gozar de una vida tranquila y pacífica, con toda piedad y dignidad. Esto es bueno y agrada a Dios nuestro Salvador,»

El Apóstol Pablo pide que oremos por todos: por los que están en necesidad, por aquellos que les va mal, por los que están esclavos por sus pecados; pero, sobre todo, por las autoridades, porque si a ellos les va bien, habrá paz y bendición en el país.
Generalmente hacemos lo contrario, los maldecimos con despiadadas críticas por sus errores, y en vez de mejorar, todo sigue empeorando. Te invito a hacerlo a la manera del Señor.

Ora así: Padre Dios, entiendo que te agrada que bendiga a todos, especialmente a los que nos gobiernan. Te pido que ilumines a las actuales y las futuras autoridades, para que nuestra nación viva pacíficamente, bajo tu bendición. En el Nombre de Jesús, amén.
¡Bendecido Domingo!