Ora por tus autoridades para que nos vaya bien

Hoy es un día definitorio para nuestro país, el pueblo elige sus autoridades. No sólo debemos prepararnos para emitir el voto, debemos orar por ellos para que nos vaya bien y seamos bendecidos.

La palabra de Dios dice en 1 Timoteo 2:1-3 “Ante todo recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias a Dios por toda la humanidad. Se debe orar por los que gobiernan y por todas las autoridades, para que podamos gozar de una vida tranquila y pacífica, con toda piedad y dignidad. Esto es bueno y agrada a Dios nuestro Salvador,»

El Apóstol Pablo pide que oremos por todos: por los que están en necesidad, por aquellos que les va mal, por los que están esclavos por sus pecados; pero, sobre todo, por las autoridades, porque si a ellos les va bien, habrá paz y bendición en el país.

Generalmente hacemos lo contrario, los maldecimos con despiadadas críticas por sus errores, y en vez de mejorar, todo sigue empeorando. Te invito a hacerlo a la manera del Señor.

Ora así: Padre Dios, entiendo que te agrada que bendiga a todos, especialmente a los que nos gobiernan. Te pido que ilumines a las actuales y las futuras autoridades, para que nuestra nación viva pacíficamente, bajo tu bendición. En el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Domingo!

Editora del Sitio
"Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar. Sobre ti fijaré mis ojos..."

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.