×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 43

Sigue pidiendo, sigue orando

La mayoría de nosotros nos hemos criado con la idea de un Dios distante y sentado en su trono, que tiene mucho trabajo con lo que le pasa a otros y con mantener el mundo en orden. Mentira total. Dios es Padre y está atento a las oraciones de todos. Por eso, en los buenos y malos momentos, ora. 

La palabra de Dios dice San Mateo 7:7-8 “Sigue pidiendo y recibirás lo que pides; sigue buscando y encontrarás; sigue llamando, y la puerta se te abrirá. Pues todo el que pide, recibe; todo el que busca, encuentra; y a todo el que llama, se le abrirá la puerta.»

No importa lo grande que sea tu necesidad, o si las puertas se te cerraron y la salida está tan oculta que no la puedes ver.

A Dios no le “molesta” que le pidas, que lo busques ni que lo llames. Pide salud y la recibirás, busca salida para tu familia y la encontrarás, llama y se te abrirá la bendición sobre tu economía.

Ora así: Padre Dios, gracias por estar atento a mis necesidades. Por eso hoy te pido, te busco, te llamo, creyendo que recibiré, encontraré y se abrirá el Cielo sobre mí. En el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Domingo!

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.