Déjate guiar, Él sabe

Un niño pequeño toma la mano de su padre para dar sus primeros pasos o cuando está temeroso. Recordemos esto cada vez que el miedo, la inseguridad o el no saber qué se viene, esté frente a nosotros. Dios es nuestro Abba Padre, Él nos guiará.

Isaías 42:16 “Llevaré a los ciegos por caminos y senderos que no conocían. Convertiré la oscuridad en luz delante de ellos, y en terreno llano los lugares quebrados. Estas cosas las haré sin falta”.

Si estás como “ciego”, sin encontrar la salida a tus problemas, si has probado de todo y no te ha dado resultado, aférrate a esta promesa: Dios va a guiarte por caminos nuevos, abrirá tus ojos espirituales, convirtiendo las tinieblas en luz. Mira sino esta secuencia de fotos, si Él hace girar la tierra y vemos al sol en todo su esplendor, ¿cómo no va a solucionar nuestros problemas? 

Ora así: Padre Dios, no he encontrado una salida, pero creyendo en tu promesa, te pido que alumbres mis ojos, allanes mis caminos, bendigas mi vida. Te lo pido en el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Viernes!

Fotos del sol: Mónica de Jesús Gallardo

Editora del Sitio
"Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar. Sobre ti fijaré mis ojos..."

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.