Teme a Dios, sólo a Él

Estamos a un día de elegir quien nos gobernará durante los propios cuatro años y como hijos de Dios deberíamos orar antes de tomar una decisión, (ésta o cualquiera otra) y dejarnos dirigir por Él.

Salmos‬ ‭33‬:‭8‬-‭12 ¡Que toda la tierra tema al Señor! ¡Que le teman todos los habitantes del mundo! El Señor habló, y todo fue creado; el Señor ordenó, y todo apareció. El Señor anula los planes de las naciones; frustra las maquinaciones de los pueblos. Pero los planes y pensamientos del Señor permanecen por todas las generaciones. Dichosa la nación cuyo Dios es el Señor.

‭‭‬Qué importante es que reconozcas a Dios como tu Padre, como el Creador, como Quien maneja la historia, Quien gobierna sobre los Cielos y la Tierra.

Qué importante que los gobernantes también lo reconozcan, y que toda la nación sea bendecida por tener a Dios como el Señor.

Orá asi: Te reconozco como mi Padre, Quien me creó para ser de bendición en mi tierra. Te pido por las autoridades, ¡que sean tus planes los que se ejecuten y anules las obras de maldad! Que sea bendita mi nación y te reconozca como Su Señor. En el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Sábado!

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.