Dios gobierna, aún cuando todo aparenta estar mal

Siempre habrá gente mala, que aparentemente va ganando la batalla y que nos hace daño, pero por sobre ellos está el Dios de los Cielos, gobernando. Él pesa los corazones y da a cada uno conforme a sus obras.
 
Salmos 11:3-4"Cuando los fundamentos de la ley y del orden se desmoronan, ¿qué pueden hacer los justos? Pero el Señor está en su santo templo; aún gobierna desde el cielo. Observa de cerca a cada uno y examina a cada persona sobre la tierra".
 
‭‭
Hay una ola de maldad en el mundo, se sancionan leyes contrarias a la voluntad de Dios, gobernantes se corrompen, el derecho se tuerce, los pueblos sufren. Es lo que en la Biblia se describe como “el día malo”.
 
 
Pero a todo día malo le sucede el “Día del Señor”. Dios sigue gobernando, y son sus planes los que terminarán ejecutándose en la Tierra.
 
 
Poné tu vida en sus manos, tené esperanza, sé parte de su Reino, alumbrá con su Luz en cualquier lugar donde vayás. 
 
 
Orá así: Padre Dios, creo y acepto que el Cielo gobierna la Tierra. ¡Venga a nosotros tu Reino!Librame de estos días malos. Usame para llevar luz donde ahora hay tinieblas. Te lo pido En el Nombre de Jesús, amén. 
 
¡Bendecido Miércoles!

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.