Alegras el corazón de Dios cuando tratas bien a un pobre

Jesús definió muchas clases de pobres, los económicamente pobres, los que están pobres de espíritu, los pobres que lo único que tienen es dinero. Abre tus ojos hoy para ver donde hay pobres que Dios quiera ayudar, comienza por tu familia, amigos. Tal vez un mensaje de ¿cómo estás? puede cambiarle el domingo a quien se siente pobre de compañía o pobre de salud y puedas mostrar que Él vive en vos.
 
Salmos 41: 1-3 ¡Qué alegría hay para los que tratan bien a los pobres! El Señor los rescata cuando están en apuros, los protege, los mantiene con vida, los prospera en la tierra, los atiende cuando están enfermos y les devuelve la salud.
 
‭‭
Si estás ante una persona con necesidades materiales, de salud, familiares, vicios, soledad; no la esquives, porque ayudarla será una inversión en el reino de los Cielos, un depósito en tu cuenta espiritual, que dará abundante frutos, protegiendo tu vida, prosperando tu economía, sanando tu enfermedad, rescatándote cuando estés en apuros.
 
 
Ora así: Padre Dios, recibo tu consejo, y me detendré sensiblemente ante el necesitado, de la misma manera que Tú, por tu gracia y misericordia, abres tus manos con generosidad sobre mi vida. En el Nombre de Jesus, amén. 
 
¡Bendecido Domingo!

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.