En la biblia está todo lo que necesitas

Muchas veces hemos escuchado a muchos agnósticos queriendo probar que la biblia era simplemente un libro y vimos que otras tantas, sus autores terminaron diciendo “Y la biblia tenía razón”, tal es el nombre del libro de Werner Keller, quien había iniciado un estándar de la investigación bíblica. Millones de lectores en todo el mundo se ha dejado cautivar por la descripción de las excavaciones, el desciframiento de manuscritos y documentos descubiertos, y las suposiciones justificadas y las pruebas sólidas de la veracidad del contenido de la Biblia.

2 Timoteo 3:16-17 “Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñarnos lo que es verdad y para hacernos ver lo que está mal en nuestra vida. Nos corrige cuando estamos equivocados y nos enseña a hacer lo correcto. Dios la usa para preparar y capacitar a su pueblo para que haga toda buena obra”.

Cada día busca en la palabra de Dios, ya que tiene el propósito de:

- mostrarte la verdad,

- corregir lo que está mal,

- ayudarte a hacer lo correcto

- capacitarte para hacer buenas obras,

- inspirarte para tener una vida fructífera.

Dijo Martín Lutero: “Le pedí a Dios, que no me mande sueños, ni visiones, ni mensajes de ángeles, porque en La Biblia está todo lo que necesito.”

Ora así: Padre Dios, gracias por tu Palabra, que me aconseja en mis decisiones, me enseña a vivir con sabiduría, me aparta del pecado. En el Nombre de Jesus, amén.

¡Bendecido Domingo!

Editora del Sitio
"Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar. Sobre ti fijaré mis ojos..."

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.