×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 43

El Señor está contigo, tú que eres fuerte y valiente

Tantas veces escuchamos ¿dónde estaba Dios cuando esto sucedía? que ya perdimos la cuenta ¿no? y es en esos momentos en que queremos responder, defender al Dios de los Cielos, pero muchas veces hacemos silencio, porque no faltará mucho para que aquel que pregunta, se encuentre con Él, con Su ayuda, Su consejo y con Su presencia.

Jueces 6:12-13 "¡El Señor está contigo, hombre fuerte y valiente! Y Gedeón contestó: Si el Señor está con nosotros, ¿por qué nos pasa todo esto? ¿Dónde están todos los milagros de que nos hablan nuestros antepasados? El Señor nos ha abandonado, y nos ha entregado al poder de los madianitas".

El país estaba siendo saqueado por una nación extranjera y Gedeón estaba escondido tratando de guardar lo poco que tenía para sobrevivir, pensando que Dios los había abandonado: pero el Señor lo sorprende al decirle “eres un varón esforzado y valiente, y vas a vencer”.

Así como Dios lo alentó a Gedeón en tiempos tan complicados, también te dice a ti: “no tengas miedo, Yo estoy contigo, esfuérzate, se valiente, la victoria está en tus manos”.

[

Deja de mirar tus pocos recursos, levanta tus ojos al Cielo, Dios quiere cambiar tu historia.

Enfrenta con fe la enfermedad, el dolor, la escasez, lo que ha venido a saquear tu vida. ¡Dios está contigo! ¡Ganarás esta batalla! ¡Y hasta ayudarás a otros a vencer!

Ora así: Padre Dios, gracias por afirmar mis pies para levantarme a batallar Contigo y enfrentar con fe todo mal, creyendo que vas a ayudarme a superar este tiempo. Lo declaro en el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Martes!

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.