No te desanimes ni te quejes

Muchas veces cuando el camino de nuestra vida se hace largo y difícil, nos desanimamos. Lo que debemos tener cuidado es de comenzar a quejarnos y enojarnos contra Dios. Antes bien renueva tu fe y confianza en Dios.

Números 21: 4-5 “El pueblo se desanimó y comenzó a hablar contra Dios y Moisés: ¿Por qué nos sacaron de Egipto para morir aquí en el desierto? —se quejaron—. Aquí no hay nada para comer ni agua para beber. ¡Además, detestamos este horrible maná!”

Cuando estás caminando para alcanzar una meta, son inevitables las dificultades, y puedes desanimarte, comenzar a quejarte, ver todo mal, e incluso pensar en abandonar lo que empezaste y volverte atrás.

Sigue camino hacia el cumplimiento de cada Promesa de Dios, renuncia a toda actitud negativa, deja de pensar en los problemas y enfócate con fe en tus metas, creyendo que las vas a lograr.

Ora así: Padre Dios, gracias porque me estás acompañando en el camino hacia la concreción de mis sueños. Rechazo todo desánimo, queja, duda, incredulidad y sigo avanzando en fe, creyendo que en Cristo superaré toda dificultad. En el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Martes!

Editora del Sitio
"Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar. Sobre ti fijaré mis ojos..."

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.