×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 43

Si estás en angustia, arrepiéntete y busca a Dios

Todos reconocemos que cometemos errores y pecados, porque es parte de la naturaleza humana. Lo que no todos hacemos, es reconocerlo ante Dios, pedir sinceramente su perdón y eso conmueve el corazón del Señor. Y ese perdón significará restauración, sanidad y vida plena. Si en tu balance falta esto, ponte a cuentas con tu Creador hoy e inicia bien el 2022.

2 Crónicas 33:12-13 “Cuando estaba sumido en profunda angustia, Manasés buscó al Señor su Dios y se humilló con sinceridad ante Dios. Cuando oró, el Señor lo escuchó y se conmovió por su petición. Así que el Señor hizo que Manasés regresara a Jerusalén y a su reino. ¡Entonces Manasés finalmente se dio cuenta de que el Señor es el único Dios!”

Manases había sido el rey más perverso de toda la historia de Israel. Pero cuando cayó prisionero y perdió su reino, se arrepintió, pidió perdón, y Dios en su misericordia lo liberó, restauró y terminó en victoria.

Tú también estás a tiempo de buscar a Dios, pedirle perdón, para comenzar un nuevo año con Su bendición.

 

Ora así: Padre Dios, reconozco que he pecado, perdóname, líbrame del mal, necesito comenzar el año con tu bendición. Te lo pido en el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Jueves!

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.