×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 43

Cuando no tengas fuerzas, recurre a Dios

Si algo podemos hacerlo nosotros, lo hacemos. Pero cuando ya no nos dan las fuerzas, cuando estamos cansados, bien haríamos en confiar en que Dios puede pasar por sobre nosotros con una dosis extra y demostrarnos que Su ayuda es suficiente en toda oportunidad.

La palabra de Dios dice en 2 Corintios 12:9, 10. Dios me dijo: “Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad”. Así que ahora me alegra jactarme de mis debilidades, para que el poder de Cristo pueda actuar a través de mí. Porque cuando soy débil, entonces soy fuerte”.

Cuando no ves futuro en tu matrimonio, las relaciones familiares están fuera de control, no ves futuro a tu economía, tu mente y cuerpo están debilitados al extremo, la salida es fortalecerte en el Señor.

Hacé tuyas las palabras del apóstol Pablo: “cuando estoy débil, soy fuerte espiritualmente”, y por gracia de Dios, creé que acudirá a socorrerte.

Orá Así: Padre Dios gracias por tu ayuda, por tu favor. Necesito que tu poder se perfeccione en mi debilidad. Me entrego a Vos, ¡sálvame! Te lo pido en el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Domingo!

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.