¡Dios cumple sueños!

Jorge Tichy, es un periodista de Sáenz Peña, que se atreve, día a día, a mejorar, superar obstáculos y a soñar. Él mantuvo intacto el sueño por 20 años y trabajó al respecto. Por esos años, su jefe le dijo ¡soñá! pero como algo imposible,  y ¡él lo hizo! Hoy tiene al aire Joy, la radio en el emblemático 98,5 Mhz a plena potencia y aunque faltan algunos pequeños detalles, Dios le dio la radio, la potencia y no debe un peso.

“Veinte años atrás recuerdo que trabajaba en Cablevisión Sáenz Peña y mientras conversaba con mi jefe, el ya extinto Dr. Humberto Aiquel sobre los programas de Tv de la semana y algunos detalles sobre eventos que iban a realizarse, le comenté que algún día le compraría su radio: La 98.5 Mhz.

Se dio vuelta y con su tono característico me djo: ¡SOÑÁ! ¡Nunca voy a vender la radio! (eso era imposible) y seguimos charlando entre risas.

El tiempo pasó y a Radio Futuro, al otorgarle la licencia le dieron una frecuencia distinta.

En setiembre del año pasado concursé por una licencia de radio en mi ciudad ante Enacom y todo fluyó como nunca. Reuní de sobra todos los requisitos y el 19 de enero de 2022 a las 19 :05 horas me llegó un correo indicando que tenía documentación a chequear en la plataforma TAD de Enacom. Allí esperaba la resolución oficial de que se me otorgaba una licencia de Frecuencia modulada y la frecuencia otorgada: 98.5 Mhz (la que antes tenía el doctor Aiquel)

Pasaron veinte años. Intenté dos veces tener una licencia antes, pero era muy complicado. Cuando lo hice fue en la frecuencia que siempre quise. La más reconocida en el dial. La histórica.

[/photo_panel]

Sé que Humberto se hubiera reído mucho al recordarle la anécdota y habría propuesto un brindis. El usó la palabra más poderosa: ¡SOÑA!!!!

¡Si hay que soñar, créanme que lo hago de modo superlativo!!!

¡Hoy estamos oficialmente al aire legalmente con JOY! FM 98.5 Mhz a plena potencia, pero aún hay varios detalles que pulir para que suene como deseo.

Es que cuando soñamos, no debemos hacerlo de forma simple o mediocre. Si soñamos lo hacemos con TODOS los detalles. Quiero una radio. Quiero esa frecuencia, quiero esa programación... ¡Ese sonido!

¿Qué dice el Salmo 37 4 y 5? “Deléitate asimismo en Jehová, y Él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él, y él lo hará.

Está lleno de personas que dormitan e imaginan.

¡Necesitamos convertirnos en soñadores en serio! ¡Soñadores profesionales! Personas dispuestas a dar todo para crecer. Con la radio dimos un salto al vacío. Pero hoy terminé de pagar todo y al revisar mis bolsillos encontré $ 10.

¡No se debe nada y sobró!

Restan aún varios detalles en el estudio, principalmente para acustizar con los mejores materiales, la consola que no llega aún, instalar los micrófonos, luces, eso será la próxima semana y lanzar la web, apps, redes sociales, etc.

Cuando esté todo listo podrán ver el cuadro del León de Excélsior, obra de Germán Toloza, en su lugar de honor.

La próxima semana escucharán nuestra programación" finalizó Jorge en su posteo.

Editora del Sitio
"Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar. Sobre ti fijaré mis ojos..."

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.