×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 43

“La fe es un ejercicio, una disciplina que debe crecer”

"Cuando hace muchos años atrás me recibí de ingeniero, empecé una empresa, un emprendimiento personal. Gané una licitación para refaccionar un edificio grande para mi empresa, y cuando vi lo que había que invertir, dije iré a un banco y tomaré un crédito” contó el pastor Robert Acosta, pastor del Centro Cristiano de Avivamiento.

Hice todos los papeles, pero de repente desde el banco me avisaron que no me calificaron para el crédito, y me llamaron porque al otro día debía empezar la obra. En ese momento le dije al Señor tú me dijiste que empiece la obra, permitiste que gane la licitación, pero todo lo que tenía en el bolsillo eran solo 5 pesos. Esa semana perdí muchos kilos. Pero lo cierto es que dije que, si Dios está conmigo, con el crédito del banco, sin el crédito del banco, Dios quien es el dueño del oro y de la plata de esta tierra está conmigo”.

“Así que arranqué con esos cinco pesos, y ahí empecé experimentar el ejercicio de la fe todos los días. No es un día, es todos los días. Y me aparecía dinero que yo no esperaba, me pagaban deudas y lo cierto es que tuve para los materiales, pude cobrar y pagar y así empezó a crecer la obra y la empresa, con solo 5 pesos”.

“En ese ejercicio de fe empecé a experimentar otras cosas en las distintas áreas de mi vida. Entendí que uno pone el pie en las aguas, pero el Señor se encarga de abrir el río. Pero es una cuestión de fe de saber que Dios está contigo”.

“Pero ya entiendo cuando Dios te dice “pon los pies sobre las aguas, y cuando Él va a delante puedes seguir el camino. No digo que no habrá días que tus pies temblarán, pero cuando pongas tus ojos en tu Creador, podrás recuperar tu pisada fuerte y seguir caminando”.

“Cuando usted ve algo que está prosperando es por la Fe en Dios, no por una obra de un hombre. En diciembre el Señor me habló que debíamos empezar a construir la escuela, y me dijo que vuelva a seguirlo al Señor como hace muchos años atrás, y para mí era el mismo desafío y como lo haría? Si estábamos aun pagando el terreno, volvía a comenzar y con los mismos 5 pesos. Hace un mes y medio empezamos la construcción de doce aulas con hermanos que vinieron de Ucrania, Rusia, América y Brasil, guiados por Becky Ruland, quienes nos enseñaron a construir en un nuevo estilo.

"Hoy vamos a empezar las clases en el nuevo edificio de la Escuela”.

Esta foto es del día de hoy en que se inaugura formalmente la escuela y el ciclo lectivo 2022 para nivel inicial, primaria y secundaria.

“Estamos preparando el camino para lo que Dios seguirá haciendo. Bendecimos a los que están trabajando, a cada servidor, a los padres y a todos los que seguirán trabajando aún en la madrugada. Dios los bendiga y los recompense".

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.