Ayuda desinteresadamente

La felicidad no viene del egoísmo sino del desinterés. Todo lo que haces vuelve. No necesita una razón para ayudar a las personas, recuerde que una vela no pierde nada al encender otra vela. Aprende a amar sin condiciones. Habla sin mala intención. Da sin ninguna razón. Y, sobre todo, cuida a las personas sin ninguna excepción. La entrega desinteresada no implica superioridad. La entrega desinteresada es sobre el amor.
 
‘No ames al mundo, ni a las cosas que están en el mundo. Si algún hombre ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Por todo lo que hay en el mundo, la lujuria de la carne, y la lujuria de los ojos, y el orgullo de la vida, no es del Padre sino del mundo. Y el mundo pasa, y su lujuria; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre." 1 Juan 2.15-17
 
Una vida dedicada a las cosas es una vida muerta; en cambio una vida en forma de Dio, es un árbol floreciente.
Una buena vida es un árbol frutal; Una vida violenta destruye las almas. Si las personas buenas apenas lo logran, ¡qué hay para los malos!
 
El que bendice a otros es bendecido abundantemente; aquellos que ayudan a otros son ayudados. ¡Maldiciones para aquellos que manejan de manera incorrecta y que no son honestos en sus negocios! ¡Bendiciones para todos los que juegan limpio y caminan en integridad! El que busca el bien encuentra deleite; El estudiante del mal se convierte en malvado. Proverbios 11.25-31
 
 
La entrega desinteresada a los demás representa la verdadera riqueza de uno. Hoy demuestre su amor hacia alguien, sea desinteresado y espere que sucedan grandes cosas en su mundo, para cualquier hombre sembrador que también coseche.
 
Gálatas 6.7: No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
 
Que tengas un día maravilloso.
CENTRO CRISTIANO PUERTA ABIERTA
Saenz Peña - Chaco

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.