×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 53

Amor Incondicional: el de Tu Amigo Dios

Además de la confianza en una gran amistad debe existir amor. La Biblia dice: “En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia" Proverbios 17:17. Se refiere a un amor incondicional, un amor que permanece por encima de los defectos y las cualidades. Un amor que en momentos de angustia tiene el poder de sostenerte y abrazarte.

Ese amor incondicional que se produce en una sincera amistad viene directamente del corazón de Papá Dios, Él nos lo regala y pone en nuestro camino ángeles vestidos de amistad para acompañarnos, apoyarnos y ayudarnos a ser mejores personas.

Modelo de Amistad

"El amor más grande que alguien puede demostrar es dar la vida por sus amigos” Juan 15:13.

Leer este versículo nos hace imaginar a grandes héroes, valientes invencibles, llenos de fortalezas. En lo personal este versículo me deja ver un modelo de amistad en donde un verdadero amigo da su vida por amor. Y, aunque Jesús nuestro fiel amigo murió por amor a nosotros, también se refiere al tiempo que dedicamos a fortalecer relaciones de amistad. Cuando dedicamos tiempo estamos entregando vida.

Hoy, primeramente, dedica tiempo a tu mejor amigo que es Jesús, y segundo, organiza tus horarios para dedicarle tiempo de calidad a los amigos que Papá Dios te ha regalado.

Consejero Fiel

Un factor importante para tener en cuenta en una amistad es aprender a valorar los consejos y puntos de vista de un amigo. Por eso es importante saber elegir nuestras amistades, ya que serán ellas las que nos influenciarán y aconsejarán.

Jesús dijo: “Ustedes son Mis amigos si hacen lo que Yo les mando” Juan 15:14.

 

Jesús estaba probando la confianza que los discípulos le tenían. La Biblia enseña que Jesús es nuestro Consejero fiel, que es la Luz del mundo, y si ponemos nuestra total confianza en Él, entonces será nuestro fiel amigo.

Hoy, ten la certeza de que si le entregas tu corazón partido a Jesús Él te restaurará. Si le entregas tus sueños Él los hará realidad, si le obedeces todo saldrá bien. Todo lo que le entregues a Él, te lo devolverá transformado y mejorado.

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.