No temas, ora, Dios restaurará y tendrás alegría

Hay momentos en la vida en que todo parece desmoronarse, llegan los problemas de tal manera que te abruman y no ves salida. Ni pensar podés. Es allí que debes recordar que existe la biblia que es la Voz de Dios, abríla y el Espíritu Santo hará Su obra.... todo se irá acomodando.

Salmos 126:4-6 “Restaura nuestro bienestar, Señor, como los arroyos renuevan el desierto. Los que siembran con lágrimas cosecharán con gritos de alegría. Lloran al ir sembrando sus semillas, pero regresan cantando cuando traen la cosecha”.

[/photo_panel]

Estamos pasando tiempos difíciles a nivel nacional y personal. Hay crisis económica, moral y espiritual. Tomá la palabra de Dios para tu vida, para tu casa y el país. Pedíle a Dios que restaure, que haya buenas cosechas en el campo, que renueve tu vida.

Quita de tu pensamiento toda negatividad, desechá toda semilla que produce espinas; sembrá la Palabra de Dios en tu mente, hacé algo diferente.

Recordá que sólo cosecha el que siembra. Dios no hará lo que te corresponde hacer a vos.

Daniel 10:12 “No tengas miedo, Daniel. Desde el primer día que comenzaste a orar para recibir entendimiento y a humillarte delante de tu Dios, tu petición fue escuchada en el cielo. He venido en respuesta a tu oración”.

Siempre que te acercas a Dios en oración, Él te escucha. Tienes que aprender a confiar y tener la tranquilidad que la respuesta viene en camino. ¡Espérala con fe!

Orá así: Padre Dios, entiendo que no he hecho las cosas bien y que estoy esperando cosechar sin haber sembrado. Decido cambiar, y hacer algo más con mi vida para cosechar abundantemente. ¡Renuévame! ¡Restaura nuestra tierra! Te lo pido En el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido sábado!

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.