Toma tu cruz

Tomar tu cruz es obedecer a Dios y darle gracias, aun cuando la prueba es enorme. Tomar tu cruz es aceptar que lo que Él tiene para vos, es mucho mejor de lo que puede darte un placer temporal. Tomar tu cruz es mostrar tu amor haciendo todo lo que Él te pide….

San Mateo 16:24-25 “Si alguien quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame, porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará”.

A simple vista pareciera muy dura la condición para seguir a Jesús, pero es la única manera de tener victoria en cada área de tu vida.

“Haz tu vida”, “haz lo que sientas” dicen algunos y trae algunos placeres momentáneos, pero el fin de darle la espalda a Dios, es dolor terrenal y muerte eterna.

Jesús te invita a “tomar la cruz” de hacer Su voluntad, negando tus malos deseos, rechazando las propuestas perversas, para seguir Sus consejos. Solo así tendrás una verdadera y abundante vida en la tierra y la seguridad de una eternidad con Jesús.

Ora así: Padre Dios, renuncio a “salvarme” a mi manera y decido tomar la cruz de la obediencia, creyendo que solo así hallaré la verdadera vida. En el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Martes!

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.