Los periodistas nacimos con un propósito

Cuando una persona encuentra el propósito por el cual nació, cuando define para qué Dios lo trajo al mundo, muchas dudas se despejan y se encamina hacia ese objetivo, todo se vuelve claro, aún el pasado y lo que vivió, se torna más definido. 

Tiempo atrás en un período de búsqueda de Dios, biblia en mano y oración, la palabra cobró vida ante mis ojos y entendí con qué misión nacemos los que hoy festejamos el Día del Periodista: fuimos creados para Dios y para publicar sus alabanzas, sus milagros, la obra de Sus manos. De hecho, es el lema del portal: publicar las alabanzas de Jehová.

La palabra de Dios dice en Isaías 43: 21 Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicará.

Y todo cobró sentido, porque muchas veces somos perseguidos, maltratados, mal pagados, humillados y hasta vituperados: porque seguimos las pisadas del Maestro. Él lo pasó primero, nos muestra con su vida y con su ejemplo, que todo tuvo un propósito y un objetivo: mostrar que el Reino de los Cielos se había acercado.

Tal vez hoy vos como periodista, estés pasando pruebas y no veas la salida. Pues, todo lo que has estado viviendo es para moldearte, para definir tu carácter, porque siempre Dios estuvo en control, ahora límpiate los ojos de lágrimas "porque largo camino te resta", para anunciar las maravillas de Dios a este mundo.

¡Feliz día periodistas!

De la redacción de Encendidosporelespiritu.com

Editora del Sitio
"Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar. Sobre ti fijaré mis ojos..."

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.