Jesús sabe lo que hay que hacer

Si tenemos problemas con la casa nos dejamos guiar por un arquitecto, si los problemas son legales es un abogado quien nos dirigirá a lo correcto. Pero si los problemas se siguen acumulando y no encontramos salida: Jesús es la solución, porque Él nos guiará a toda verdad y a toda justicia. Y porque Él sabe lo que es mejor para nosotros hoy y siempre.

San Juan 6:5-7 “Jesús vio que una gran multitud venía a su encuentro. Dirigiéndose a Felipe, le preguntó: ¿Dónde podemos comprar pan para alimentar a toda esta gente? Lo estaba poniendo a prueba, porque Jesús ya sabía lo que iba a hacer. Felipe contestó: ¡Aunque trabajáramos meses enteros, no tendríamos el dinero suficiente para alimentar a toda esta gente!"

Felipe no tenía la menor idea de cómo resolver un problema inesperado, pero Jesús sabía lo que había que hacer y ese día alimentó a miles de personas.

En medio de tus propias dificultades que hace tiempo no se resuelven, hoy puedes dar lugar a Jesús en tu vida, porque Él sabe exactamente lo que hay que hacer.

Ora así: Padre Dios, creo que Tú todo lo sabes, que todo lo puedes, y por eso te pido tu ayuda, para que me des la sabiduría para resolver mis imposibilidades. En el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Lunes!

Editora del Sitio
"Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar. Sobre ti fijaré mis ojos..."

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.